Vueling programa 15 vuelos extra desde Andalucía para la próxima Semana Santa

Vueling presenta el A320neo con el nuevo vinilado "kids" para celebrar el Día Un
David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado 26/02/2019 18:14:04CET

SEVILLA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Vueling ha programado 15 vuelos extra desde Andalucía para la próxima Semana Santa con los que reforzará los destinos de Almería, Málaga, Sevilla, Granada y Jerez de la Frontera (Cádiz), que estarán conectados con diferentes puntos de la geografía española.

De esta manera, la aerolínea ofrecerá entre los días 13 y 23 del próximo mes de abril conexiones adicionales desde Almería, Málaga, Sevilla, Granada y Jerez a destinos de sol y playa como Tenerife, Gran Canaria, Palma de Mallorca o Ibiza, así como con Barcelona, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Vueling ha programado para dicho periodo de tiempo un vuelo extra desde Almería a Barcelona; tres desde Málaga a Canarias --dos a Gran Canaria y uno a Tenerife--; uno desde Málaga a Palma de Mallorca y otro a Barcelona.

También, un vuelo extra desde Sevilla a Tenerife y dos desde la capital andaluza a Baleares --uno a Ibiza y otro a Palma de Mallorca--; tres desde Granada a Palma de Mallorca y dos a Barcelona, y uno desde Jerez a la capital catalana.

La programación especial de Vueling para la Semana Santa se encuentra ya disponible y puede ser adquirida a través de todos los canales de venta de la aerolínea, es decir, tanto en su web --'www.vueling.com'--, como en la app móvil y agencias de viajes.

Contador

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por