Publicado 25/02/2021 18:45CET

Motril (Granada) participa en el primer seminario en la web organizado por Suncruise

Archivo - El presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes, en imagen de archivo
Archivo - El presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes, en imagen de archivo - PUERTO - Archivo

MOTRIL (GRANADA), 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Motril participa en el primer seminario en la web que Suncruise organiza este año con motivo del Congreso Internacional de Turismo de Cruceros de Andalucía (Citca), previsto para los días 21 y 22 de octubre próximos en Málaga. Se trata de una serie de eventos que abordarán temáticas de actualidad como la financiación de proyectos innovadores relacionados con la gestión de los puertos, la incorporación de las últimas tecnologías o la coordinación de cruceros y puertos y destinos en el diseño de una oferta personalizada y diferencial, entre otras.

El primero de estos webinarios se va a desarrollar el próximo jueves, 4 de marzo a partir de las cinco de la tarde, coincidiendo con el Día Internacional de la Ingeniería para el Desarrollo Sostenible, según ha informado el Puerto de Motril en una nota.

La jornada, que llevará por título 'Fondos europeos para generar puertos digitales, neutros en carbono y eficientes', contará con la participación del presidente de la Autoridad Portuaria de Motril y de la Asociación Suncruise Andalucía, José García Fuentes, y de la gerente de esta última, Esther Molina.

Asimismo, el director del Puerto de Motril, Francisco González, expondrá como caso de éxito la experiencia con los fondos Innovation Fund. "Iniciamos oficialmente las acciones del Citca 2021" con "el primero de una serie de tres webinarios que nos van a permitir ir adelantando en formatos online los contenidos" de "un congreso vivo que de manera presencial se celebrará en octubre", ha indicado García Fuentes.

Puerto Huelva