26M.- Cs defiende su candidatura "de cambio y futuro" para Dos Hermanas y señala su "crecimiento" en la ciudad

Sevilla.- 26M.- Cs defiende su candidatura "de cambio y futuro" para Dos Hermanas y señala su "crecimiento" en la ciudad
CS
Publicado 07/05/2019 17:23:46CET

DOS HERMANAS (SEVILLA), 7 May. (EUROPA PRESS) -

La agrupación local de Ciudadanos en Dos Hermanas (Sevilla) ha presentado su candidatura "de cambio y de futuro" de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, que encabeza Fernando Carrillo (Dos Hermanas, 1962), nazareno que fue durante más de 20 años técnico de la Escuela municipal de Natación.

Conocedor del funcionamiento interno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carrillo ha conformado una candidatura "muy potente" con personas que vienen de la sociedad civil y que se han sumado al proyecto para "liderar el cambio que necesita la ciudad", gobernada ininterrumpidamente por el socialista Francisco Toscano desde 1983, toda vez que la lista original de Cs sufrió la renuncia del número 18, la número 21 y la única suplente, según confirmaban a Europa Press fuentes del partido, por entender los mismos que les correspondían puestos mejores en la lista, presentada ya tras cubrir las vacantes.

Carrillo ha señalado que Ciudadanos concurrió por primera vez en Dos Hermanas a las elecciones en 2015, --con Manuel Varela como candidato y la evolución de la investigación de su denuncia por un presunto chantaje destinado a forzar su retirada como candidato--, y desde entonces el partido "no ha dejado de crecer y ganar la confianza para que la ciudad, por fin, entre en el siglo XXI".

Junto a Carrillo, encabeza la lista para el próximo 26 de mayo como número dos Javier Cabezas (Sevilla, 1966), quien ha sido coordinador de la agrupación local y actualmente responsable de Relaciones Institucionales de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía. De su vida laboral destacan las dos décadas como empresario autónomo en el sector de la Informática y las Telecomunicaciones.

Le sigue en la candidatura Ismael Lumbreras (Algeciras, 1976), diplomado en Educación Social y Trabajo Social en la Universidad Pablo de Olavide. Dirige desde hace más de una década su propia empresa y está muy vinculado al barrio de Montequinto y al colegio Poetas Andaluces, donde gestiona el Aula Matinal y el Comedor escolar.

Como número cuatro figura Cristina Fandiño (San Fernando, 1986), licenciada en Traducción e Interpretación y graduada en Derecho. Máster en Comunicación Internacional y en Profesorado de Secundaria, es profesora de inglés, traductora e intérprete especializada en el ámbito jurídico.

Y en el número cinco está Ana González (Sevilla, 1983), que ha sido concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas hasta marzo de 2019, cuando fue nombrada responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia de Sevilla. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y experta universitaria en Dirección de RRHH, Gestión de Crisis y Comunicación Corporativa.

Contador