26M.- El PSOE de La Rinconada señala su mayoría como "el mejor resultado nacional" en pueblos de más de 20.000

El alcalde de La Rinconada
CEDIDA - Archivo
Publicado 28/05/2019 17:58:26CET

LA RINCONADA (SEVILLA), 28 May. (EUROPA PRESS) -

La agrupación socialista de La Rinconada (Sevilla), donde el PSOE ha ampliado su mayoría absoluta en estas últimas elecciones municipales subiendo de 15 a 16 concejales de un total de 21 que componen el pleno, ha destacado este martes que la candidatura a la reelección como alcalde del socialista Javier Fernández cosechó un respaldo del 70,28 por ciento del total, un porcentaje "más de 60 puntos por encima de la siguiente fuerza política, en lo que supone el mejor resultado en todo el territorio nacional en poblaciones de más de 20.000 habitantes".

Por ello, el candidato socialista electo y secretario general del PSOE local, Javier Fernández, se ha mostrado agradecido por la confianza a la ciudadanía. Fernández destacó que "las urnas han hablado y han dejado muy claro que valoran nuestro trabajo y nuestro proyecto para los próximos cuatro años, que estamos haciendo un gran pueblo y que lo mejor está por llegar".

El primer edil se refirió así a que "la mejor forma de agradecer el apoyo es trabajar desde el primer momento para devolver la confianza a la ciudadanía cumpliendo nuestros compromisos desde el primer día, como siempre hemos hecho los Socialistas de La Rinconada".

Contador

Para leer más