26M.- Virginia Pérez destaca las once alcaldías del PP como partido "vivo y que transmite confianza"

Publicado 15/06/2019 19:28:30CET

SEVILLA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha manifestado este sábado tras las sesiones de investidura celebradas en los ayuntamientos, que el PP cuenta con "los mejores alcaldes en la provincia, que serán ejemplo de buen gobierno en sus municipios".

La presidenta de los populares sevillanos, que ha estado presente en la toma de posesión de los alcaldes de Los Molares, Pilas y Huévar del Aljarafe, José Veira, José Leocadio Ortega y María Eugenia Moreno, respectivamente, y que esta tarde acompañará a los de Carmona y Villanueva del Ariscal, Juan Ávila y Martín Torres, ha lamentado "no haber estado presente en la toma de posesión de todos los alcaldes populares por carecer del don de la ubicuidad".

Al respecto, ha defendido que pese al considerable descenso de votos sufrido por el PP en las últimas elecciones municipales, los populares han conseguido "un resultado muy importante al pasar de 7 a 11 alcaldías en la provincia de Sevilla, incluida La Roda de Andalucía, donde gobernará los dos primeros años Juan Jiménez --tras pactar con Adelante para superar la mayoría simple del PSOE--, y a la espera de la decisión de los Tribunales sobre la alcaldía de Valencina de la Concepción que, estamos seguros, conseguiremos finalmente, a lo que hay que añadir gobiernos de coalición en El Saucejo y Sanlúcar la Mayor".

Virginia Pérez ha subrayado así "el orgullo de ver cómo grandes alcaldes y alcaldesas del PP, pero sobre todo grandes personas, toman las riendas de sus respectivos municipios con ilusión, pero también con mucha responsabilidad. "Ellos han recibido la confianza de sus vecinos, y ahora toca devolver esa confianza con la aplicación de unos programas de gobiernos serios, sólidos y llenos de oportunidades para mejorar la vida de las vecinas de la provincia".

La dirigente provincial del PP ha tenido también palabras para aquellos candidatos del PP que trabajarán desde la oposición, "para fiscalizar la labor de gobierno y para construir de nuevo una alternativa que nos permita dentro de cuatro años seguir avanzando en la provincia de Sevilla".

"El Partido Popular de Sevilla ha demostrado la solidez de su estructura con hechos, pues hemos revalidados todas nuestras alcaldías, además de conseguir otras nuevas, incrementando el apoyo de los vecinos, aumentando las mayorías absolutas, recuperando ayuntamientos que habíamos perdido y gobernando en otros municipios donde nos se conocía otra opción que no fuera la izquierda".

Para la presidenta del PP de Sevilla, "todo esto indica que el PP de Sevilla está vivo, somos un partido con un proyecto que transmite confianza y seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho, unidos y desde la humildad, para dar lo mejor de nosotros a los sevillanos y defendiendo los valores del Partido Popular".

Para leer más

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Francisco Javier Imbroda Ortíz

Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

19/07/2019

Patrocinado por