Unas 300 personas hacen cola a las puertas de la Fnac para ver a Pablo Alborán

Unas 300 personas hacen cola para ver a Pablo Alborán en Fnac
EUROPA PRESS/FNAC
Actualizado: viernes, 25 marzo 2011 18:08

SEVILLA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Desde las 07,00 horas un grupo de seguidores de Pablo Alborán esperan para ver este viernes su actuación en el Fórum de Fnac Sevilla a las 20,00 horas. En estos momentos son ya unas 300 personas las que hacen cola para acceder al concierto y a la firma de discos.

El artista presenta su primer disco de nombre homónimo, un trabajo que lo ha catapultado al éxito en pocas semanas gracias a un videoclip colgado en la plataforma Youtube, ha indicado Fnac en nota de prensa.

Pablo Alborán es el fenómeno musical en España de este 2011, situándose en los primeros puestos de venta de discos. Con tan sólo 21 años, el artista malagueño ha colocado su single "Solamente tú" en las principales emisoras de radio españolas, además ha conseguido más de seis millones de reproducciones de su videoclip.

Colgado el "no hay billetes" en sus conciertos antes del lanzamiento de su disco debut, Pablo Alborán destaca por sus letras sencillas sobre el amor y el desamor, sin ser rebuscadas, transmitiendo lo que piensa de manera directa y eficaz. Cantantes de la talla de Kelly Rowland (ex Destiny's Child) han calificado a Alborán como "un gran artista" gracias a su pop de aromas sureños pero fuera de arquetipos.

La entrada es libre hasta completar aforo y habrá dos pases únicos de 120 personas cada uno. Se habilitará una de las entradas de Fnac Sevilla únicamente para el acceso al concierto, y respetando el orden de la cola se repartirá un número por persona a partir de las 19,00 horas.

La firma de discos se hará una vez terminados los dos pases, para la cual habrá que formar cola de nuevo en la puerta de entrada habilitada para el concierto. Para la firma se respetarán los números asignados en un principio, accediendo, primero, las 240 personas con número y a posteriori aquellas sin número (respetando el orden de la cola).