El 80% de los clientes de Los Arcos está satisfecho con el centro comercial y el 90% considera que es práctico

El 90% del público del Centro Comercial Los Arcos considera que es práctico.
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 14 julio 2016 14:14

   Según una encuesta de Softcomputing, las prestaciones tecnológicas de Los Arcos están diez puntos por encima de la media

   SEVILLA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El 80 por ciento del público del Centro Comercial Los Arcos está satisfecho con el centro y el 90 por ciento considera que es un recinto práctico y con servicios útiles que propician que las compras sean más fáciles.

   Según una auditoría de clientes realizada por la empresa Softcomputing, Los Arcos destaca dos puntos por encima de la media de satisfacción del índice nacional, situado en un 78 por ciento.

   A ello se suma que el 39 por ciento de los clientes del centro sevillano están "muy satisfechos" frente a la media del estudio del 30 por ciento.

   Entre los puntos fuertes destacados por los usuarios de Los Arcos, se encuentra el parking gratuito, con un 65 por ciento, y las prestaciones tecnológicas del centro comercial. Así, la App del centro, su website, la tarjeta ventajas y sus redes sociales, se posicionan diez puntos por encima de la media.

   Entre los servicios más útiles resaltados por el 100 por ciento de los encuestados, el 78 por cien destaca el préstamo de sillas de ruedas y el 66 por cien la sala de primeros auxilios.

   Para alcanzar el nivel de excelente, el centro comercial ya está trabajando en mejorar las zonas de restauración con una mayor oferta, lleva a cabo la reforma integral de sus aseos y realiza con éxito una campaña de captación de nuevas marcas entre las que ya se encuentran Chicco, única en Sevilla, Sfera; Pöema, un Pop Up de Amichi, Movil You o, en la zona de restauración, Lizarrán y Caftería Ola's.

   El Centro Comercial Los Arcos, que conmemora el próximo año su 25 aniversario, fue el primero en abrir en Sevilla y, desde entonces, se ha caracterizado por ofrecer a sus visitantes distintas prestaciones y servicios tecnológicos que propician una cómoda estancia.