Abades Benacazón, en Sevilla, conmemora este sábado San Valentín con una cena y ofrece estancia en el hotel

Fachada del Hotel Abades Benacazón en el aljarafe sevillano
ABADES BENACAZÓN
Publicado 15/02/2019 14:59:41CET

   BENACAZÓN (SEVILLA), 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El sevillano hotel de Grupo Abades, Abades Benacazón, ubicado en la comarca del Aljarafe, conmemora este sábado San Valentín con una cena especial y ofrece la posibilidad de hospedarse en sus habitaciones para disfrutar de una gran noche.

   El menú que Abades Benacazón ha preparado para la ocasión, que lleva por nombre 'San Valentín', se trata de un sugerente recorrido que consta de un risotto de gambón y vieiras ('Deseo'); un sorbete de grosellas negras ('Paréntesis'); así como un costillar de ternera angus chutney de calabazas y mini patatitas bravas ('Estímulo').

   Para concluir, un sándwich carrot de cake, un bizcocho jugoso de zanahorias, nueves caramelizadas y suprema de queso ('Culmen'). El menú incluye café e infusiones y una amplia carta de vinos. Al término, se ofrecerá una copa. El precio del menú es de 50 euros.

   Para esa noche, Abades Benacazón propone terminar la cena en sus habitaciones. Para este paquete, que además incluye el desayuno buffet, el hotel tiene un precio de 86 euros por persona. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 955 70 56 00 o en la dirección electrónica: reservasbenacazon@abades.com.

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por