Publicado 18/11/2015 15:57CET

Alcalá de Guadaíra debatirá en Pleno delegar en el OPAEF la gestión tributaria y las sanciones de tráfico

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra celebra este jueves su sesión de pleno ordinaria del mes de noviembre con un total de 36 propuestas entre las que destacan las relacionadas con cuestiones económicas, como la propuesta sobre delegar en la Diputación Provincial de Sevilla las facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributarias de ingresos municipales de derecho público, así como los expedientes sancionadores de tráfico.

Igualmente se abordarán varias propuestas sobre bonificación en la cuota del ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras), así como otra de expediente extraordinario y suplemento de crédito.

En el ámbito de transporte y movilidad, el Pleno propondrá una modificación de los estatutos del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla además de la concesión de prórroga de contrato de gestión del servicio público del transporte colectivo urbano de viajeros.

El orden del día se completará con otras tantas propuestas que realizarán los distintos grupos políticos, con representación municipal, para su debate en la sesión plenaria.