Alcalá de Guadaíra (Sevilla) prepara el VI Rally de Compras para la campaña de Navidad

Presentación del VI Rally de compras la campaña de Navidad
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA
Publicado 18/11/2018 12:31:15CET

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) colabora un año más con la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía en la organización y puesta en marcha del VI Rally de Compras de la ciudad.

El Consistorio ha señalado en un comunicado que, como novedad, en esta edición los clientes que compren en los establecimientos participantes recibirán boletos para participar en un sorteo de dos premios.

El primero es una cuantía económica que coincidirá con el número de comercios participantes multiplicado por 40, y el segundo, un bono de compras por valor de 1.000 euros a gastar en uno o varios comercios participantes. Asimismo, también se darán 150 bolsas promocionales con el eslogan 'Comercios de Alcalá'.

Respecto al primer premio, ha simulado un escenario en el que si el número de participantes es de 30, la cuantía del premio será de 1.200 euros. La cantidad subiría sucesivamente en función de los participantes.

El Rally se desarrollará entre el próximo 1 de diciembre y el 6 de enero de 2019, y el sorteo de ambos premios se celebrará el 11 de enero, debiendo la persona ganadora del primer premio consumir íntegramente lo ganado en los establecimientos participantes, gastando 40 euros en cada uno. En el caso del segundo premio, la persona agraciada podrá consumir la totalidad del dinero en uno o varios comercios, siendo la compra mínima en cada establecimiento de 40 euros.

Para el Ayuntamiento, con esta VI edición, "se consolida una de las actividades principales del comercio alcalareño", que "cada año se organiza cumpliendo con éxito los objetivos" de incentivar las compras en los espacios comerciales de la localidad e impulsar la calidad del trato al cliente, al tiempo que se premia la fidelidad de los clientes.