El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, en una imagen del vídeo de felicitación de la Navidad emitido en los canales sociales del Ayuntamiento de Sevilla. - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
SEVILLA 24 Dic. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Sevilla, el 'popular' José Luis Sanz, ha animado este domingo 24 de diciembre a disfrutar y vivir las tradiciones de estas fiestas navideñas y ha deseado "una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad en Sevilla". En un mensaje publicado en las redes sociales del Ayuntamiento de Sevilla consultadas por Europa Press, el primer edil de Sevilla capital ha puesto el acento en las tradiciones de estos días. "En estos días, Sevilla es Belén y Misa del Gallo; es Heraldo y tierra de los Reyes Magos; este año, Sevilla es Navigalia en el río, luces y campanilleros".
José Luis Sanz ha ensalzado la "magia e ilusión de estos días", al tiempo que ha deseado "una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad en Sevilla". De hecho, el Ayuntamiento ha ampliado los pases para ver el espectáculo navideño 'Navigalia, la maga está en el río' con 40.000 nuevas invitaciones. Los asistentes a cada uno de los cuatro pases diarios (19,00, 20,00, 21,00 y 22,00) accederán en dos turnos diferenciados repartidos por orden de llegada.
Con este incremento de las invitaciones, que ya pueden obtenerse en www.lamagiaestaenelrio.com, serán en torno a 265.000 las personas que disfrutarán en directo del espectáculo, que se estrenaba este miércoles 20 de diciembre y que está programado hasta el próximo 4 de enero, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.
'Navigalia, La magia están en el río' propone a orillas del Guadalquivir un cuento navideño que conecta "realidad y ficción. Una historia que mezcla la Navidad con la historia de Sevilla y que protagoniza una niña llamada Esperanza".
Una historia que navega entre la realidad y la fantasía y que traslada a una noche mágica, la de Reyes, y a todo lo que ocurre en el río cada 5 de enero mientras la ciudad duerme. El espectáculo, que tiene una duración de doce minutos, sólo se ve correctamente desde dentro del recinto habilitado, ha aclarado el Ayuntamiento.