El alcalde de Benahavís, "satisfecho" por la elección de los Obama, destaca la proyección de la Costa del Sol

Actualizado: martes, 3 agosto 2010 13:50

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Benahavís (Málaga), José Antonio Mena, se ha mostrado "satisfecho" por la elección de Michelle Obama, esposa del presidente de los Estados Unidos, de pasar unos días en el hotel Villa Padierna, situado entre su municipio y el de Marbella, y destacó la "proyección internacional" de la Costa del Sol con esta visita.

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Mena ha indicado que el "ánimo" del pueblo está "revolucionado" con la visita de Michelle Obama. "Estamos contentos y satisfechos de que hayan elegido nuestro municipio para pasar unos días", ha señalado.

"Lo importante de la visita es que la Costa del Sol se ha vuelto a proyectar al mercado americano. A partir de hoy ese 'stand by' en el que vivía va a retomarse, los touroperadores han vuelto a contactar con las empresas de la Costa del Sol", ha indicado.

Asimismo, ha reconocido que la visita es "importantísima", ya que un 90 por ciento de la industria de Benahavís está dedicada a la hostelería y al turismo. "Este impulso nos anima a seguir trabajando, nuestro municipio se ha posicionado siempre en el tema turístico y seguimos aprovechando estas infraestructuras que a lo largo de los años se han ido construyendo en esta zona", ha concluido.