Publicado 12/02/2021 19:48CET

El alcalde de Lebrija (Sevilla) pide a la Junta que concierte plazas del futuro Centro de Personas Gravemente Afectadas

Reunión con la consejera
Reunión con la consejera - AYUNTAMIENTO DE LEBRIJA

LEBRIJA (SEVILLA), 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Lebrija (Sevilla), José Barroso (PSOE), ha solicitado a la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, la concertación del total de plazas con las que contará el Centro de Personas Gravemente Afectadas para que "sea una realidad cuanto antes".

En una reunión celebrada el pasado miércoles en la que también estuvieron presentes el edil de Hacienda, David Pérez, y la concejala de Bienestar Social, Teresa Ganfornina, Barroso insistió en "la necesidad urgente de que la Junta de Andalucía colabore con el equipamiento del edificio y la concertación de las plazas para su puesta en funcionamiento".

En este sentido cabe recordar que el Ayuntamiento de Lebrija, con fondos propios del superávit municipal de los ejercicios 2018 y 2019, va a invertir un total de 770.000 euros para culminar la construcción de esta infraestructura. Actualmente, los trabajos están ejecución.

La prioridad de este equipo de gobierno, según reiteró el regidor, es mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan y este nuevo recurso contribuirá a la mejora del bienestar los usuarios, usuarias y, por su puesto, de sus familias".

Para leer más