El alcalde de Sevilla muestra sus condolencias "a los hermanos de Marrakech" y pone a su disposición a los bomberos

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto al vicealcalde de Marrakech, Khalid El Fataoui, en una imagen de archivo.
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto al vicealcalde de Marrakech, Khalid El Fataoui, en una imagen de archivo. - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Europa Press Andalucía
Publicado: sábado, 9 septiembre 2023 11:22

SEVILLA 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha lamentado el terremoto que ha sufrido en la madrugada de este sábado Marruecos y ha mostrado sus condolencias y solidaridad "a los hermanos de Marrakech". Cabe recordar que la capital hispalense y Marrakech están hermanadas desde el año 2017.

Sanz, tras el devastador terremoto ocurrido la pasada madrugada, que ha dejado centenares de víctimas, ha puesto a disposición de Marruecos toda la ayuda necesaria que se pueda prestar desde la ciudad hispalense.

Del mismo modo, ha indicado en un comunicado que ya se ha puesto también a su disposición a los Bomberos de Sevilla, que serán allí desplazados si lo necesitan y reclaman.

El regidor hispalense ha recordado que "en nuestro reciente viaje a China pude conocer a su vicealcalde, Khalid El Fataoui, al que ofrezco toda la ayuda y cooperación que necesite desde Sevilla".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado