El alcalde de Sevilla es nombrado miembro del Consejo Social de la US a propuesta de la FAMP

Archivo - El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, en la antigua Fábrica de Tabacos, con el consejero de Universidad, José Carlos Gómez Villamandos, y el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro.
Archivo - El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, en la antigua Fábrica de Tabacos, con el consejero de Universidad, José Carlos Gómez Villamandos, y el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro. - Francisco J. Olmo - Archivo
Publicado: miércoles, 11 enero 2023 9:13

SEVILLA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha sido nombrado miembro del Consejo Social de la Universidad de Sevilla (US) a propuesta de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) al haber expirado el mandato de Fernando Zamora Ruiz.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de este miércoles publica este nombramiento --firmado por el consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Gómez Villamandos-- por el sector de representantes de los intereses sociales.

El mandato de Muñoz en el Consejo Social es de cuatro años prorrogable por otros cuatro, explican fuentes del Consejo Social de la US, que han agradecido los "servicios prestados" por Fernando Zamora al organismo universitario.

Son miembros del actual Consejo Social de la US Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno de España; Soledad Becerril, exalcaldesa de Sevilla; Juan Espadas, secretario general del PSOE de Andalucía; Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol y Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, entre otros. En total, son 26 los componentes.

Contador