Andaluza de Marquetería y el triatleta Antonio Jurado impulsan un reto solidario para apoyar a niños con cáncer

Presentación de la campaña solidaria
Presentación de la campaña solidaria - LOLA CHAVES
Publicado: martes, 27 abril 2021 20:04

SEVILLA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bajo el lema "Corazones con magia", la Fundación Olivares conmemora su X Aniversario de ayuda a los niños con cáncer y a sus familias, ante lo cual la empresa de Dos Hermanas Andaluza de Marquetería se ha comprometido a colaborar con la causa con una campaña solidaria respecto a la cual se compromete a doblar la recaudación con fondos propios.

El responsable de la empresa, Miguel Ángel Rosa, junto con el triatleta Antonio Jurado, que lleva cooperando con la Fundación Olivares desde 2015, han llevado a cabo el compromiso de instalar huchas y corazones en la sede principal de Andaluza de Marquetería, para animar a la plantilla de la empresa y a sus clientes a colaborar. La empresa, en ese sentido, se compromete a doblar la recaudación que se consiga con fondos propios, una vez concluya la campaña.

"Los más de 35 trabajadores que componen la plantilla se han entusiasmado con el reto y nos han animado a sumarnos, algo que me enorgullece mucho", explica Miguel Ángel Rosa, indicando que además de las aportaciones económicas, los trabajadores y clientes de Andaluza de Marquetería rellenarán mensajes solidarios en los corazones que se encuentran en la empresa, aunque se les ofrece la posibilidad de enviar mensajes desde internet a través de la página web de la fundación, www.fundacionolivares.org

Según explica el triatleta Antonio Jurado, la Fundación Olivares cuenta con un amplio programa asistencial ofrecido por grandes profesionales, con el que dan apoyo a los niños que padecen cáncer y a sus familias. Jurado lleva más de seis años colaborando con ellos, ayudándoles en las distintas campañas que van desarrollando. "Hacen una labor maravillosa. Los ayudo cada vez que puedo y me llevo las campañas a mis retos deportivos, para darles más visibilidad", indica.

Respecto al compromiso de Andaluza de Marquetería, Antonio Jurado ha destacado este "ejemplo que ojalá sigan muchas empresas" y ha animado a clientes y trabajadores a sumarse al sueño ilusionante de hacer la mayor cadena humana de corazones del mundo, "una cadena que va a llevar un trocito importante de la Dos Hermanas, nuestra ciudad", destaca.

Leer más acerca de: