Aprocom critica que se empiecen a notificar las sanciones por acceso al centro en el inicio de las rebajas

Actualizado: jueves, 1 julio 2010 23:22

SEVILLA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tras el anuncio por parte del Ayuntamiento de controlar con videocámaras a los vehículos de las personas que deseen acceder al centro de la ciudad y tras reunirse su Junta Directiva, la federación provincial de comerciantes (Aprocom) criticó que se comiencen a notificar sanciones por acceso al centro en el inicio de las rebajas.

Según un comunicado de Aprocom, el Ayuntamiento de Sevilla "muestra continuamente un total desprecio hacia el sector comercio", ya que, establece esta medida a principios del mes de julio, fecha de inicio de las rebajas.

Aprocom creyó que el centro de Sevilla "sufre un grave aislamiento progresivo por parte del Ayuntamiento, circustancia aún más grave en una situación de crisis generalizada como la actual".

La federación provincial de comerciantes ha puesto en duda la utilidad de este nuevo sistema de control por videocámaras y cobro de sanciones al usuario, aún más cuando "existen asuntos muchos más importantes como el coche 'ponemultas' o los infractores de semáforos en rojo".

Aprocom anima a los ciudadanos para que emprendan una protesta contra "el aislamiento que sufre el centro de Sevilla" y que accedan masivamente a la zona comercial para disfrutar y beneficiarse de las rebajas.