Publicado 26/04/2014 12:33CET

Asaltan con pistolas una joyería de Dos Hermanas y retienen a varias personas, entre ellas, menores

DOS HERMANAS (SEVILLA), 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres personas que, al parecer, portaban armas de fuego e iban encapuchadas, han asaltado este sábado una joyería ubicada en el centro comercial Sevilla Factory de la localidad sevillana de Dos Hermanas, y han retenido a varias personas, entre ellas menores, en un almacén.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 10,10 horas de este sábado han recibido entre ocho y diez llamadas alertando de los hechos.

Asimismo, el 112 ha señalado que los asaltantes, según indicaron los alertantes, tras entrar en la joyería y encerrar en un almacén a las personas que se encontraban en el establecimiento, "han reventado los escaparates y se han llevado lo que había".

De la misma manera, esta fuentes han indicado que en el asalto a la joyería no ha resultado herida ninguna persona, por lo que los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar no han tenido que atender a nadie.

Por su parte, fuentes policiales han informado a Europa Press de que hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Científica, que en estos momentos investiga el suceso.

Para leer más