Aumentan a 89 las cancelaciones de vuelos en los aeropuertos andaluces

Pasajeros en un aeropuerto
Europa Press/Archivo
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 29 marzo 2012 19:46

SEVILLA 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los aeropuertos andaluces llevan registradas 89 cancelaciones como efecto de la huelga general del 29 de marzo, tras registrarse 19 cancelaciones más en el aeropuerto de Málaga, según han indicado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

De esta forma, en el caso del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén las compañías han optado por cancelar sus vuelos, aunque había programados 24, por "lo que no va a operar ningún vuelo". En el caso de Almería, se han registrado doce cancelaciones en Almería, seis de idea y seis de vuelta, según fuentes de AENA.

En el caso del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde estaban previstos 256 vuelos, se han cancelado hasta las 16,45 horas un total de 53 vuelos.

En los aeropuertos de Sevilla y Jerez no se ha registrado ninguna cancelación de vuelos programados por las compañías, así como en el helipuerto de Algeciras (Cádiz)

Las fuentes de AENA han precisado que los aeródromos andaluces están operando "con normalidad" y se están cumpliendo los servicios mínimos dictados por la huelga general del 29 de marzo.

Contenido patrocinado