Publicado 05/04/2016 18:16CET

Autismo Sevilla y Highlands School Sevilla celebran este miércoles su III Teatro Solidario

SEVILLA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Por tercer año consecutivo, las alumnas de de Educación Secundaria del Colegio Highlands representarán, el próximo miércoles 6 de abril, una adaptación de la obra de Molière "El Avaro". Este evento, promovido por Highlands School Sevilla, tiene carácter solidario, ya que todo lo recaudado se destinará a la Asociación Autismo Sevilla.

"Eventos como este nos ayudan a sensibilizar a la sociedad sevillana sobre los TEA y las necesidades de nuestro colectivo y, con la aportación económica que conlleva, nos ayudan a seguir creciendo y mejorando nuestros servicios" ha señalado Marcos Zamora, director general de Autismo Sevilla.

El ayuntamiento de la ciudad también tiene un papel importante en esta iniciativa solidaria, ya que cede de manera gratuita las instalaciones del Hogar Virgen de los Reyes, donde tiene lugar la representación. Y la empresa Rosmat, también de manera desinteresada, realiza el traslado de las alumnas sin coste.

La colaboración es de cinco euros y las entradas se podrán adquirir en puerta. También hay disponible una entrada de Fila Cero, que se puede adquirir en la propia Asociación Autismo Sevilla.