Ayuntamiento se acoge a la norma sobre colocación de banderas y asegura que se requiere ser institución

El Portavoz Del Equipo De Gobierno Del Ayuntamiento De Sevilla, Francisco Pérez
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 13 enero 2012 16:06

SEVILLA 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez (PP), ha dejado claro que no existe una negativa a la colocación de una u otra bandera en la Casa Consistorial, sino que simplemente se produce una "adaptación a la normativa que lo vincula".

Durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Pérez ha explicado que para la colocación de una bandera se requiere que la entidad cuente con la condición de institución, existiendo "muchos colectivos que no cuentan con esa condición".

Además, el portavoz municipal hispalense ha señalado que se pueden buscar "otras muchas fórmulas y salidas" a la situación y ha advertido de que el diálogo con el colectivo gay es actualmente "fluido y leal".

Contenido patrocinado