SEVILLA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez (PP), ha asegurado este martes que se actuará "en función de las averiguaciones legales" ante la situación denunciada por la constructora Detea, que estudia el posible inicio de acciones legales inmediatas ante el estado de "ruina" de un edificio, la antigua sede de la Delegación de Movilidad Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla y de la Policía Local entregado por el Consistorio de la ciudad el 15 de junio pasado.
En rueda de prensa junto al concejal de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez (PP), y tras participar en una reunión para coordinar actuaciones en la vía pública, Pérez recuerda que existe una investigación abierta por parte de la Policía Nacional y Local. "Se está analizando que ha sucedido en la situación de traspaso del edificio y esperamos su esclarecimiento , actuando en función de esto", añade.
De este modo, el también delegado del Distrito Triana ha advertido que el Ayuntamiento no ha de "aventurarse" realizando declaraciones al respecto de este asunto, sino "dejar en manos de la Policía la situación hasta saber que ha sucedido".