26 de febrero de 2020
 
Publicado 21/01/2014 20:37:51CET

El Ayuntamiento de Alcalá señala la "inminente apertura" de la piscina anunciada para 2013

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Gloria Marín (PSOE), ha respondido al PP que "la piscina cubierta del Distrito Sur, cuya apertura se anunciaba para octubre de 2013 hace ya varios meses, está ya "sólo a expensas de cumplir una serie de condiciones y requisitos técnicos sanitarios solicitados por la administración sanitaria y en los que se está trabajando para su inmediata apertura".

Gloria Marín, en un comunicado, ha señalado que "se trata de cuidar todos los aspectos necesarios que garanticen la seguridad del usuario y ha explicado que en breve se concluirán estas pequeñas actuaciones tras las que se pondrá en funcionamiento este servicio municipal que dará cobertura a la población de la zona centro y sur de Alcalá".

Con la apertura de la misma, se ofertarán servicios de nado libre, cursos de natación, natación terapéutica, aquaeróbic y otras actividades similares a las que existen actualmente en la piscina Los Alcores. Por último, la responsable municipal ha explicado también que "una vez abierta la piscina y vayamos viendo su funcionamiento se irán sumando nuevas mejoras para ir ampliando la oferta y potenciando nuevas actividades deportivas".

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

13/03/2020
Inés Arrimadas

Inés Arrimadas

Portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso

13/03/2020

Patrocinado por

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  3. 3

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  4. 4

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón

  5. 5

    Un joven de 24 años se convierte en el primer caso de coronavirus en Madrid