El Ayuntamiento estudia medidas ante los "bares encubiertos" de los corralones de la calle Castellar

Actualizado 03/07/2012 21:23:20 CET

SEVILLA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La delegada del distrito Casco Antiguo, la concejal popular Amidea Navarro, ha anunciado que junto a las áreas de Urbanismo y Medio Ambiente estudia actualmente la "situación" de los corralones de la calle Castellar.

Según un comunicado de Navarro, "aún quedan algunos corralones de artesanos en esta calle, pero otros han abierto como asociaciones culturales y se han convertido en bares encubiertos, organizando conciertos y actividades hasta altas horas de la madrugada, con el consiguiente perjuicio para los vecinos que viven en esta calle del centro de la ciudad, que han denunciado en repetidas ocasiones la situación que vienen padeciendo desde hace años".

"La situación no es sencilla. Durante este año, nos hemos reunido en numerosas ocasiones con los vecinos de esta calle, quienes nos han trasladado sus quejas y nos han mostrado su preocupación porque no siga repitiendo", ha comentado Navarro. Por ello, la delegada del distrito ha asegurado que "seguiremos trabajando para que se cumplan las normas y para garantizar en todo momento el derecho al descanso de los vecinos".