Ayuntamiento lanza una campaña para aumentar la visibilidad de los mercados municipales y aumentar la afluencia

Actualizado 05/12/2015 11:24:14 CET

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el socialista Juan Espadas, va a poner en marcha una campaña con el objetivo de dar mayor visibilidad y potenciar los mercados de abasto municipales, una campaña que se centra especialmente en las redes sociales.

Según la memoria de actuación, recogida por Europa Press, el Consistorio apuesta por el desarrollo y ejecución de una campaña estacional en las redes sociales para la promoción de estas instalaciones municipales con el objetivo de conseguir aumentar la afluencia de personas a los mismos.

En este sentido, se propone el diseño de una estrategia de comunicación y publicidad en redes sociales, especialmente en Twitter y Facebook, con la incorporación de minivídeos y donde se aboga por detectar prescriptores e influyentes digitales en el sector de consumo local, cocina, ocio e información de barrios, entre otros.

La designación de la empresa que desarrollará esta campaña se realizará mediante una valoración de distintos criterios, primando la oferta económica con más de la mitad de los puntos y teniendo especialmente en cuenta el diseño más creativo de la estrategia y la planificación de la campaña.

Para leer más