El Ayuntamiento, pendiente de ejecutar un segundo precinto sobre la discoteca Luna Park por incumplir la norma

Europa Press Andalucía
Actualizado: domingo, 7 agosto 2011 18:20

SEVILLA 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla está pendiente de ejecutar un segundo precinto de la discoteca de verano Luna Park en la capital hispalense, por incumplir la normativa municipal.

Según han indicado a Europa Press fuentes municipales, el Consistorio dictó el precinto del establecimiento el pasado 4 junio, a los pocos días de que abrieran el negocio "por incumplir la normativa, por carecer de licencia y por ocupar la vía pública".

No obstante, el establecimiento volvió a abrir, por lo que el pasado jueves, la Policía Local y técnicos de Medio Ambiente estuvieron en el local para constatar que se volvía a incumplir la normativa y el expediente abierto en junio y volver a abrir expediente de precintado.

De esta forma, según las fuentes municipales, el pasado viernes tienen se firmó la resolución administrativa para ordenar de nuevo el precinto, para lo cual el viernes pasado por la noche acudieron al local pero éste estaba cerrado.

Así, actualmente el Consistorio tiene pendiente de ejecutar la resolución firmada el viernes, por la cual se precintará por segunda vez el local. Para ello, mantiene la inspección de las instalaciones hasta que se precinte y tiene pendiente ejecutar esa orden de precintado.

Varios periódicos locales publicaron esta discoteca "se apropia de una calle peatonal de la ciudad para integrarla como parte del negocio" y han recordado que se trata de una vía "incluida en una zona declaradas Bien de Interés Cultural, como es el recinto de la Exposición de 1929 y el parque de María Luisa".

Contenido patrocinado