Publicado 21/02/2014 18:33CET

Ayuntamiento, "sorprendido" por que PSOE le pida "cometer una ilegalidad" al proponer un plan de empleo propio

SEVILLA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento, Gregorio Serrano (PP), ha mostrado su "sorpresa" ante la petición del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Juan Espadas, de que el gobierno "cometa una ilegalidad, al pedir un plan de empleo con fondos propios para que continúen los trabajadores del decreto de exclusión".

En una nota, Serrano ha indicado a Espadas que lo que pide es "ilegal" porque las políticas activas de empleo "eran y siguen siendo competencia autonómica, y él lo sabe perfectamente". Así, ha añadido que "pedir que se cometa una ilegalidad con una demagogia impresentable es una irresponsabilidad, a parte de un fraude a los ciudadanos".

De esta manera, Gregorio Serrano ha destacado que "parece que Espadas todavía no se ha enterado de que en el Ayuntamiento de Sevilla ya no se cometen ilegalidades". "Probablemente, en el PSOE estén acostumbrados a actuar de esta manera, como en la anterior etapa, de ahí su ligereza a la hora de reclamar que se hagan cosas por la vía que sea", insiste.

Para leer más