Beltrán Pérez (PP Sevilla) saluda el adelanto de elecciones porque era un "clamor" que "dará voz a la ciudadanía"

El portavoz del PP en Sevilla, Beltrán Pérez, en una imagen de archivo
PP - Archivo
Publicado 15/02/2019 18:30:33CET

SEVILLA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento y el candidato de la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha saludado el adelanto de las elecciones generales al 28 de abril argumentado que era un "clamor" que "dará voz a los ciudadanos".

En declaraciones a periodistas, el 'popular' ha subrayado que los intereses "tan importantes que están en juego" en España "también son los de Sevilla", por lo que dicha convocatoria "era un clamor y una necesidad" frente a Pedro Sánchez (PSOE), "un presidente que accedió al gobierno con un pacto disparatado, separatista, independendista y siendo amigo de los legitimadores del terrorismo".

A su juicio, "con los diputados socialistas no se podía gobernar contra la opinión mayoritaria de muchos españoles", reiterando que el adelanto de los comicios para abril eran un "clamor en la calle y por parte de los partidos que defienden el constitucionalismo" para "poner sobre la mesa la opinión de los españoles que demandaban un nuevo gobierno que asuma las riendas de la nación y que acabe con la clara inestabilidad política".

Por ello, Pérez ha expresado que con la convocatoria espera que "se clarifique la situación de España y que se acabe con el secuestro de separatistas e independentistas radicales y filoetarras al Gobierno de la nación". Al respecto, ha dicho que se trata de una noticia "beneficiosa" para todos, "incluida para Sevilla", por lo que ha saludado dicha convocatoria que "dará voz a los ciudadanos".

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por