Actualizado 23/09/2015 14:53 CET

Bisbal niega su participación en actividades delictivas en Argentina

David Bisbal niega su implicación en una red de prostitución de lujo
EUROPA PRESS

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cantante almeriense David Bisbal, a través de su oficina de representación, ha desmentido haber tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo, tal y como apuntaban diversas informaciones publicadas el pasado martes relacionando al artista con una red de explotación sexual.

"Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal", ha señalado la citada oficina en un comunicado.

Así, ha explicado que Bisbal acababa de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria, cuando a su paso por Madrid "se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre".

Ante estas informaciones, ha manifestado "tajante y rotundamente" que Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo. El cantante prevé continuar con su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.

282710.1.260.149.20150923145000
Vídeo de la noticia

Para leer más