Bob Dylan actúa este viernes en Sevilla con todas las entradas vendidas

BOB DYLAN
SONY MUSIC - Archivo
Publicado 03/05/2019 5:49:36CET

SEVILLA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El músico norteamericano Bob Dylan llegará este viernes, 3 de mayo, al Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) dentro de su gira internacional, que incluye ocho conciertos en España y con la que también recalará en Málaga este sábado.

El concierto, para el que el músico norteamericano ha vendido todas las localidades, comenzará a las 21,00 horas, aunque las puertas del recinto se abrirán una hora antes.

Robert Allen Zimmerman (Minesota, 1941) regresa a España dentro de una gira europea que incluye cerca de 40 conciertos en 12 países y que dio inicio el pasado 31 de marzo en Dusseldorf (Alemania) y concluirá el 14 de junio en Kilkenny (Irlanda).

Dylan ha retomado las actuaciones en directo y su 'gira interminable' tras un parón de prácticamente cuatro meses transcurridos desde su último concierto realizado en 2018, que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en Filadelfia.

El músico y su banda actual, que mantiene la misma formación de instrumentistas desde 2013, ha sacado del repertorio los temas pertenecientes a su más reciente grabación, el triple 'Triplicate' con standars del cancionero americano, e interpreta en todos los conciertos el mismo setlist invariable de 20 canciones y una versión instrumental final, ya sin él en el escenario, de 'Just Like Tom Thumb's Blues' a cargo de sus músicos en conciertos de una hora y 50 minutos de duración.

Contador