Publicado 30/04/2020 11:29:36 +02:00CET

Bomberos de la provincia de Sevilla desinfectan residencias en Constantina, Paradas, Cañada Rosal y Cantillana

SEVILLA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Sistema Provincial de Sevilla llevan a cabo este jueves labores de mantenimiento de desinfección y limpieza en las residencias de Constantina, Cañada Rosal, Paradas y Cantillana para frenar la expansión del Covid-19.

El objetivo de estas tareas, que se realizan a diario en centros de mayores y vías públicas de diversos municipios, es garantizar espacios libres de carga viral; para ello, los bomberos utilizan hipoclorito sódico y generadores de ozono, informa la Diputación en un comunicado.

En Constantina, efectivos del parque de Lora del Río, se ocupan del centro residencial 'San Juan de Dios', mientras que los bomberos de los parques de Arahal y Marchena se han desplazado a Paradas para atender la residencia 'San Inocencio'.

Por otra parte, en Cañada Rosal, efectivos del parque de Écija acometen la desinfección en el centro de mayores 'San Joaquín y Santa Ana' y, por último, los bomberos de Cantillana, en su localidad, trabajan en dichas labores en la residencia de gravemente afectados 'San Sebastián. Fundación SAMU'.

En cuanto a la desinfección y limpieza en calles y espacios públicos, los bomberos de Pilas actúan en las urbanizaciones de Almensilla y el parque de Gerena lo hace en la localidad de El Madroño.

Para leer más