Bryan Adams llega este jueves a Sevilla dentro de su gira 'Shine a light'

Publicado 04/12/2019 18:33:07CET
    El músico canadiense Bryan Adams arranca este domingo en Granada su gira 'Get Up Tour' con el que será su único concierto en Andalucía. Será a las 21,30 horas en el Palacio de Deportes, adonde está previsto que acudan unas 4.000 personas, el 50 por ci
El músico canadiense Bryan Adams arranca este domingo en Granada su gira 'Get Up Tour' con el que será su único concierto en Andalucía. Será a las 21,30 horas en el Palacio de Deportes, adonde está previsto que acudan unas 4.000 personas, el 50 por ci - YOUTUBE - Archivo

SEVILLA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Bryan Adams llega este jueves, 5 de diciembre, a partir de las 21,00 horas, al Pabellón San Pablo de Sevilla dentro de su gira 'Shine a light', un concierto en el que el artista interpretará sus canciones más conocidas y también las de su nuevo trabajo, que da nombre a la gira.

Adams es uno de los cantantes y compositores más aclamados, conocido, entre otros, por sus exitosos singles '(Everything I Do) I Do It For You', 'Summer Of '69' o su colaboración con Rod Stewart y Sting en 'All for Love'. El artista ganador del Grammy ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo.

Según un comunicado, el tour cuenta además con otra emocionante colaboración, ya que Adams se asociará con los "roadies" más importantes para su gira mundial. Como líder mundial en logística, DHL celebrará este año su 50 aniversario y apoyará a Bryan Adams y su banda como proveedor logístico oficial de la gira. Juntos, han acordado plantar un árbol por cada entrada vendida de la gira en todo el mundo.

"La asociación con DHL tiene un gran mensaje medio ambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las colaboraciones como esta, ya que necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos", afirma Adams.

Las entradas para disfrutar del artista canadiense siguen a la venta hasta el mismo día del concierto.

Contador