Bueno replica al PSOE que la prioridad de Zoido ha sido "siempre Sevilla" y que su labor es "impecable"

Actualizado 03/07/2015 1:51:25 CET

SEVILLA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha recordado al PSOE que "desde el Ayuntamiento o el Parlamento, Zoido es y será el mejor defensor de Sevilla y los sevillanos", en respuesta a la intervención de la secretaria general del PSOE, Verónica Pérez, ante la situación que afronta el alcalde hispalense al impedir la Ley de Incompatibilidades que ostente en paralelo la Alcaldía y su acta de diputado autonómico.

Bueno, en un comunicado, ha añadido que "en todo momento, Juan Ignacio Zoido ha sido la voz de Sevilla y los sevillanos en el Parlamento andaluz; sin duda el mejor defensor de la ciudad, algo que sigue siendo y lo será porque así lo decidió una amplia mayoría de sevillanos cuando lo eligieron alcalde".

El presidente del PP de Sevilla ha recordado además que "la prioridad y el objetivo de Zoido siempre ha sido Sevilla y su sitio está en la Alcaldía de la capital andaluza, como ha repetido el propio alcalde en infinidad de ocasiones".

Asimismo, Bueno ha insistido en que "es lamentable que la secretaria general del PSOE de Sevilla haga unas declaraciones totalmente desafortunadas cuando no se puede poner en duda el impecable trabajo que Zoido está realizando desde hace tres años en una ciudad como Sevilla, donde han bajado los impuestos, se han saneado las cuentas públicas tanto del Ayuntamiento como de las empresas municipales, y la corrupción política no deambula por los pasillos de Plaza Nueva como en tiempos pasados".

"El PSOE de Sevilla no está legitimado para hablar de la labor de Juan Ignacio Zoido como alcalde, porque cuando los socialistas gobernaron Sevilla, la condujeron a números rojos y a un túnel del que poco a poco y con mucho esfuerzo y trabajo del gobierno del PP, se ha logrado salir", ha puntualizado el presidente del PP de Sevilla.

"Lo que de verdad les preocupa tanto a la señora Pérez como a sus compañeros del PSOE de Sevilla es que los sevillanos sepan que cuando gobierna Zoido la ciudad funciona, a diferencia de épocas en las que la política municipal en Sevilla estaba llena de escándalos urbanísticos y donde primaban los intereses partidistas frente a los intereses de los sevillanos".

Bueno ha apuntado que "los socialistas han permanecido mudos durante años al continuo desprecio y ninguneo que la Junta ha sometido a la capital de Andalucía, una ciudad donde los incumplimientos del gobierno de la señora Díaz son innumerables y por desgracia, los proyectos que adeuda a los sevillanos ni están ni se les espera", ha señalado el presidente de los populares sevillanos.

"Primero fue con Griñán y ahora con Díaz. Dos presidentes socialistas que en lugar de cumplir con lo que le corresponde a todos los sevillanos, se han dedicado a hacerle oposición a Zoido como alcalde de Sevilla", ha finalizado el presidente del PP de Sevilla.

Para leer más