La cadena SER incorpora al humorista Manu Sánchez a su plantel de colaboradores

Manu Sánchez
LASEXTA/ARCHIVO
Publicado 29/10/2015 11:16:58CET

SEVILLA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Cadena SER Andalucía ha incorporado a su plantel de colaboradores al humorista, presentador y productor cultural Manu Sánchez, quien analizará semanalmente la actualidad en el programa 'La Ventana Andalucía' con su perfil social más comprometido.

Según ha informado la cadena en un comunicado, el humorista sevillano ofrecerá una vez a la semana con su habitual estilo de humor inteligente diferentes análisis sobre los asuntos de mayor actualidad política, económica, social y cultural de Andalucía y España.

Manu Sánchez firmará todos los jueves, entre las 19,20 y las 19,40 horas, la columna de cierre de 'La Ventana Andalucía', programa vespertino dirigido por el periodista Fernando Pérez Monguió. Comenzará el próximo jueves 5 de noviembre con su primer análisis de la actualidad.

En una reciente intervención como protagonista del programa 'Ser Andaluces', Manu Sánchez explicó que "el humor tiene la obligación de servir de altavoz a la gente y tiene ese puntito de crítica que tenemos que saber utilizar". "A mí me gusta molestar al poderoso con mi humor. Si no lo hiciese, me sentiría un bufón y nunca me gustó jugar de portero", añadía.