CaixaBank acoge una charla sobre voluntariado en su oficina de Sierpes en Sevilla con el testimonio de Muñoz Escassi

Imagen del encuentro sobre voluntariado celebrado en la oficina de Caixa Bank Sierpes en Sevilla.
Imagen del encuentro sobre voluntariado celebrado en la oficina de Caixa Bank Sierpes en Sevilla. - CAIXABANK
Europa Press Andalucía
Publicado: jueves, 5 marzo 2020 14:33

SEVILLA 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La oficina Store Sierpes de CaixaBank ha acogido la charla "¿Te gustaría poner tu granito de arena para hacer de tu entorno un lugar mejor? El encuentro, al que asistieron medio centenar de clientes, se centró en compartir experiencias de voluntarios que ya están desarrollando esta labor para mejorar la calidad de vida de las personas.

Durante la sesión se dieron a conocer las claves sobre proyectos solidarios puestos en marcha que necesitan la colaboración de personas interesadas en prestar su tiempo a quienes más lo necesitan. El acto contó con el testimonio de Juan Luis Muñoz Escassi, que compartió su historia de solidaridad y compromiso.

La conferencia, estuvo organizada por CaixaBank en colaboración con la Asociación de Voluntarios de 'la Caixa', Fundación SAMU y Comedor San Juan de Dios, para trasladar el voluntariado a los clientes de la entidad.

La iniciativa se enmarca en las CaixaBank Talks, que se llevan a cabo en las nuevas oficinas Store de la entidad. Se trata de una serie de charlas y talleres de interés, impartidos por expertos de primer nivel.

Las charlas son abiertas al público y el formato permite la interacción entre los clientes y los ponentes porque se conciben como una propuesta donde los asistentes tienen la posibilidad de dialogar y plantear dudas sobre los temas tratados, en un ambiente distendido. Están enfocadas a los diferentes segmentos de clientes, con temáticas diversas, actuales y de interés.

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con 6,5 millones de clientes digitales, la mayor base de España.

CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la creación de los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN, un proyecto elegido como uno de los Proyectos Tecnológicos del Año en los Tech Project Awards de la revista The Banker.

Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de productos y servicios digitales con los que cuenta.

En 2019, la entidad ha sido reconocida como Mejor Transformación Bancaria en Europa Occidental por la revista Euromoney, y el Banco Más Innovador en Europa Occidental por la revista estadounidense Global Finance. Ha sido reconocida como mejor entidad de Banca Privada del mundo por su comunicación digital a sus clientes, en los Wealth Tech Awards de la revista PWM, del grupo Financial Times.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado