Actualizado 26/06/2014 15:51 CET

CajaSur presenta en Sevilla su servicio de Banca Privada, prestado por Fineco

La presentación de Fineco en Sevilla
EUROPA PRESS/CAJASUR

La entidad apuesta por un servicio especializado para el asesoramiento a grandes patrimonios

SEVILLA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Fineco, la división de Banca Privada del Grupo Kutxabank, ha mantenido un encuentro con clientes de CajaSur en Sevilla, en el que ha abordado la situación actual de los mercados financieros y sus perspectivas a corto y medio plazo.

Según ha informado CajaSur, la jornada, enmarcada en los encuentros periódicos que la entidad financiera realiza con clientes y agentes sociales y empresariales, ha contado con la presencia de Tomás Sarramayor, responsable de Fineco en Andalucía, quien ha apuntado que "con la puesta de largo del servicio de Banca Privada en Sevilla, CajaSur pone a disposición de sus clientes un recurso personalizado de alta gama, contrastado y caracterizado por su profesionalidad".

En opinión de Sarramayor, "la presencia de Fineco en Sevilla pone de manifiesto el compromiso de CajaSur con sus clientes más exclusivos y su firme intención por prestar un servicio financiero de la más alta calidad". Todo ello, gracias a los más de 30 años de experiencia de Fineco en la gestión de patrimonios, elemento clave en su alianza con el Grupo Kutxabank.

Por su parte, María Colino, directora de Inversión de Fineco Patrimonios, ha hecho un interesante enfoque de los principales mercados financieros, así como de los nichos en los que capturar valor a corto y medio plazo.

Para finalizar, el director de Fineco Patrimonios, José Antonio López, ha analizado el comportamiento de los activos de renta fija, en un entorno poco habitual caracterizado por unos tipos de interés y una inflación en mínimos históricos. Este escenario, que ha permitido a estos activos ofrecer una mejor rentabilidad que la renta variable, "no es prolongable en el tiempo, por lo que se hace necesario encontrar otras palancas de rentabilidad", según ha concluido López.