Campaña de Aprocom para promocionar los pequeños comercios el Día de la Madre y recordar que abren esta jornada

Cartel promocional de la campaña
APROCOM
Publicado: miércoles, 2 mayo 2018 17:20

SEVILLA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

Con motivo del Día de la Madre, que se celebra el primer domingo de mayo, en este caso este próximo 6 de mayo, la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom) ha emprendido una campaña de promoción de compras en el pequeño comercio, recordando que los pequeños establecimientos de la ciudad hispalense abrirán sus puertas dicha jornada.

En un comunicado, Aprocom ha recordado que los pequeños comercios abrirán sus puertas a la clientela el domingo 6 de mayo por el Día de la Madre, en el marco de una campaña promovida por más de 500 comercios de Sevilla, tanto asociados de Aprocom como de sus asociaciones afiliadas de Los Remedios, Triana, Nervión y el centro.

Merced a dicha campaña, bautizada como "Feliz día de la madre", todas las compras que se realicen en un comercio tradicional en la denominada "Semana de la Madre", desde el 28 de abril al 6 de mayo, entrarán en el sorteo de un vale de 150 euros a consumir en comercios asociados de Aprocom.