Catorce alumnos de la tercera promoción de Loyola Andalucía se gradúan en Chicago con un doble Grado empresarial

Sevilla.-Catorce alumnos de la tercera promoción de Loyola Andalucía se gradúan en Chicago con un doble Grado
LOYOLA ANDALUCÍA
Publicado 17/05/2019 14:24:34CET

SEVILLA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Los catorce estudiantes de Loyola Andalucía de la tercera promoción del Dual Business Degree se han graduado en la ceremonia celebrada en Chicago junto al resto de alumnos de la promoción 2019 que ha finalizado sus estudios en la Quinlan School of Business (Facultad de Empresariales) de la Universidad Loyola Chicago. Este año dos alumnas de Loyola Chicago se han graduado por primera vez en este programa doble y participarán asimismo en la ceremonia de graduación en Sevilla en junio.

Los alumnos de esta tercera promoción han protagonizado un brillante paso por Chicago, informa esta universidad en un comunicado, porque a lo largo de los tres semestres cursados en la universidad jesuita estadounidense han obtenido 32 certificados del decano de Quinlan por su excelencia académica.

Tres de ellos se han graduado con un 10, y dos estudiantes se han graduado con honores. Son los casos de Miguel Carlos Puerto con Magna Cum Laude y Lola Montero con Summa Cum Laude.

El Dual Business Degree es un programa único en España, y el mayor exponente de la estrecha colaboración de la Universidad Loyola Andalucía y la Universidad Loyola Chicago, ambas pertenecientes a la Compañía de Jesús, puesto en marcha en mayo de 2015 con la firma en Roma del acuerdo de colaboración entre los rectores Gabriel Pérez Alcalá y Michael Garanzini SJ, actual Secretario de Educación Superior de la Compañía de Jesús.

Hasta la fecha, más de 70 estudiantes de Loyola Andalucía han cursado o cursan esta doble titulación, la única en España con reconocimiento oficial en los dos espacios educativos más grandes del mundo, Europa y Estados Unidos.

Cursar el Dual Business Degree supone para el alumnado la obtención de beneficios que no podrán conseguir con otros programas. Además de los dos títulos oficiales supone lograr la titulación en una universidad que aparece entre las 100 mejores de EEUU, que cuenta con 4.600.

El Dual Business Degree va dirigido a los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Loyola Andalucía, en cualquiera de sus modalidades. Hay 15 plazas por curso académico y los candidatos deben cumplir una serie de requisitos académicos y personales acordes con la exigencia académica del programa.

Contador

Para leer más