Actualizado 19/10/2012 21:16 CET

CEA liquida su sociedad participada FCEA, dedicada a servicios de comunicación y protocolo, ante la coyuntura económica

SEVILLA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha decidido liquidar Comunicación y Fomento de Actividades Económicas en Andalucía (FCEA), una sociedad creada y participada mayoritariamente por la Confederación y dedicada a servicios de comunicación y protocolo, ante la situación de coyuntura económica.

Fuentes cercanas a la operación han explicado a Europa Press que esta sociedad fue creada por la Confederación y participada mayoritariamente por CEA para ofrecer servicios de comunicación, relaciones públicas y protocolo a las empresas y también a la CEA.

Las fuentes indican la CEA ha decidido liquidar dicha empresa por la coyuntura económica, lo que afecta a los seis trabajadores de esta empresa, cuyos despidos fueron comunicados a los afectados el pasado jueves. Agregan que este proceso de liquidación aún no se ha culminado y se deberá negociar las condiciones con los trabajadores.

Esta liquidación se registra al margen del ERE que la CEA presentará para sus plantillas, presentación se producirá "muy próximamente", aunque aún no se han concretado fechas, ni condiciones ni número de personas afectadas.