El Centro Comercial Los Arcos regala, este viernes, un paseo en Globo por Sevilla

Publicado 31/03/2016 15:20:56CET

   Un total de 25 azafatas recorrerán el centro con un desfile, bailes y entrega de regalos a los asistentes

   SEVILLA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Centro Comercial los Arcos regala, este viernes a los usuarios de su App, un recorrido panorámico en globo por la ciudad. Así podrán observar, desde el aire, los cambios producidos en Sevilla y ver los últimos pasos del montaje de la portada y el Real de la Feria. El recorrido se realizará de 17:30 a 19:30 horas.

   Las personas interesadas en participar podrán hacerlo descargándose la App gratuita del Centro Comercial Los Arcos a través del enlace http://ow.ly/TfziT para IOS y http://ow.ly/TfzRE para Android; en la cual encontrarán las instrucciones para poder optar al premio.

   Con esta iniciativa, Los Arcos, que se convirtió en sede del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía Occidental, quiere hacer partícipe a todos los que hayan votado por su diseñador andaluz favorito.

   Asimismo, 25 azafatas de Los Arcos amenizarán la jornada realizando bailes, de una forma divertida y original, y entregando globos de helio y regalos a todos los visitantes.

   Las azafatas realizarán un recorrido por todo el Centro Comercial a modo de desfile, acompañadas de una gran cantidad de globos como representación de la experiencia que sortea el centro. El ganador del sorteo se publicará en la App de Los Arcos.