Publicado 24/11/2020 16:54CET

La CES y la patronal de la publicidad firman un acuerdo para desarrollar acciones comunes

Firma del acuerdo
Firma del acuerdo - CES

SEVILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, Miguel Rus, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, AEPS, Salvador Toscano, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el sector de la publicidad en estos tiempos difíciles, a través de las herramientas de promoción empresarial de la Confederación.

Asimismo, ambas entidades se han comprometido a desarrollar conjuntamente acciones de promoción, concretamente relacionadas con el ámbito publicitario, que ayuden a fomentar el desarrollo económico de la provincia.

Tras la firma, Miguel Rus indicó que esta "será una colaboración fructífera que permitirá crear sinergias hacia ambas partes". Además, "la gran experiencia de la AEPS y sus miembros, y su participación en nuestras comisiones y grupos de trabajo va a suponer una gran aportación de conocimiento y valor", según ha afirmado el presidente de la CES.

Por su parte, Salvador Toscano valoró este acuerdo como clave en estos momentos, "ya que todas las empresas afrontan un momento difícil y en el que es necesario reivindicar el importante papel de la publicidad no como un coste, sino como una inversión para ayudar a dar visibilidad a las actividades empresariales como herramienta para avanzar hacia la recuperación de los distintos sectores económicos de la provincia".