SEVILLA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
Una representación de la junta directiva del Círculo de Empresarios del Sur de España-Cesur se reunió con el nuevo alcalde de Sevilla, Juan Espadas, al que le mostró su modelo de empresariado "moderno, responsable y ético" y también se habló de posicionar a nivel nacional e internacional el eje Sevilla-Málaga, algo que ya apoyó Cesur en su anterior reunión con el alcalde de Málaga.
A la recepción en la Alcaldía de Sevilla acudieron, por parte de Cesur, Leopoldo Parias, Pablo Mora-Figueroa, Miriam Alonso de Caso, Fernando Seco (presidente), Jesús Borjabad, José Luis Nores, Francisco Pumar y Jaime Trueba.
En la reunión, el presidente de Cesur le puso al día de las actividades presentes y futuras que está realizando la asociación empresarial de nuevo cuño, en donde destacan "su apuesta por el empresariado moderno, responsable y ético; la innovación empresarial; la innovación educativa y la generación de un empleo sostenible y de calidad".
El alcalde puso, a su vez, sobre la mesa algunos de los proyectos que quiere poner en marcha en la ciudad y su área metropolitana con la propuesta de que Cesur aporte su granito de arena a los mismos. También se habló de posicionar a nivel nacional e internacional el eje Sevilla-Málaga, algo que ya apoyó Cesur en su anterior reunión con el alcalde de Málaga.