El COAS muestra las mejores fotografías del concurso con motivo de la XX Semana de la Arquitectura en Sevilla

Inauguración de la exposición de fotografía del Colegio de Arquitectos de Sevilla.
Inauguración de la exposición de fotografía del Colegio de Arquitectos de Sevilla. - COLEGIO DE ARQUITECTOS DE SEVILLA
Publicado: viernes, 1 julio 2022 17:51

SEVILLA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) ha inaugurado una exposición de fotografías del concurso de instagram, realizado durante la celebración de la XX Semana de la Arquitectura 2021. La muestra, abierta hasta el próxio 15 de agosto, está constituida por las cinco obras reconocidas y las quince imágenes finalistas en la quinta edición de este concurso.

Juanma García Nieto, vocal de Actividades del COAS, ha manifestado que "esta muestra, con la que cerramos la temporada expositiva previa al verano, es el resultado de una de las actividades más populares y con mayor participación asociadas a la XX Semana de la Arquitectura como lo es el concurso fotográfico a través de Instagram", según ha destacado el Colegio en una nota este viernes.

La muestra es un repertorio heterogéneo ya que los participantes son de campos profesionales muy diferentes. Respecto a la próxima edición, el vocal de Actividades del COAS ha confirmado que el tema girará en torno a la idea "92/22. 30 años de transformación territorial", en alusión al impacto de la muestra universal de Sevilla, de la que se cumplen 30 años.

Más información