Comerciantes del mercado de Triana dicen que la mujer desaparecida "no tenía ningún problema"

Actualizado: viernes, 3 septiembre 2010 19:43

SEVILLA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Comerciantes del mercado de abastos de Triana, en Sevilla, han mostrado su sorpresa por la desaparición esta semana de Rosario Gordón, de 58 años de edad y empleada en una pescadería de la plaza, al tiempo que han destacado, en este sentido, que "no tenía ningún problema" que pudiera justificar su marcha.

En declaraciones a Europa Press Televisión, un empleado de una pescadería próxima a la de la desaparecida, se mostró "sorprendido" porque "de la noche a la mañana" ha desaparecido "sin saber nada de ella" y señaló que la mujer es "buena persona, seria y formal, muy centrada". "No es una cabecilla loca, sino una persona adulta que sabe lo que hace por eso estamos sorprendidos", matizó.

Por su parte, una vecina y amiga de la mujer desparecida, Ana García, opinó en la misma línea y conmocionada al recordar a Rosario Gordón que "es una persona muy buena, querida y servicial", al tiempo que aseguró que "no tenía ningún problema", salvo los "normales" por la actual situación económica que vive el país.

Asimismo, indicó que el día anterior a su desaparición no notó "nada extraño" en ella y añadió que si se hubiera querido ir voluntariamente "lo tendría amasado y se habría llevado sus documentos". Además, comentó que "su bolso del trabajo estaba en la entrada" de la vivienda.