Los comercios de Alcalá de Guadaíra reparten 500 euros en compras entre sus clientes

Actualizado: miércoles, 29 abril 2015 15:36

Celebrado el sorteo de la campaña de dinamización de las compras en los establecimientos tradicionales 'Alcalá es primavera', en la que han colaborado Ayuntamiento

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los comercios de Alcalá de Guadaíra han celebrado este miércoles el sorteo de la primera edición de la campaña 'Alcalá es primavera', que ha repartido 500 euros en compras en los 70 comercios que han participado de esta iniciativa de dinamización de los establecimientos tradicionales de la ciudad.

Concretamente, los comercios que han repartido las papeletas ganadoras han sido la Papelería Aguilera, El Refugio, el Bazar Pablo VI, Modas Reyalon y Simon's Food, siendo los agraciados de los 5 cheques de 100 euros a consumir antes del 31 de mayo María José Muñoz, Berni Aguilera, Ana María Durán, Joaquín Márquez y Josu Moriñigo.

Esta actividad la han puesto en marcha conjuntamente el Ayuntamiento a través de la Delegación de Comercio, la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía con el objetivo de la promoción de las compras en los establecimientos tradicionales del municipio y la fidelización de los clientes aprovechando los cambios de vestimenta de la temporada primaveral.

Desde el Ayuntamiento, la responsable municipal de Comercio, Pilar Benítez, ha recalcado el "servicio de valor añadido de los comercios tradicionales locales, cercanos, con productos de gran calidad, buenos precios, y atención personalizada.

Los comercios participantes han contado con 300 papeletas cada uno para entregárselas a los clientes cuando hicieran sus compras, para rellenarlas y entrar directamente en el sorteo que se ha celebrado en directo en las ondas de la radio municipal, Radio Guadaíra.

Además, los establecimientos también han entregado a modo de obsequio 100 pulseras con el lema de la campaña 'Alcalá es primavera' en la que han trabajado jóvenes del proyecto de Empleo Joven.

Benítez ha destacado nuevamente la importante acogida de comercios ante esta nueva campaña; éxito de participación que viene precedido por la gran aceptación y resultados de acciones anteriores tales como el rally de compras de Navidad o la campaña del día de los enamorados que se van consolidando y aporta un buen incentivo para todo tipo de iniciativa que den vida a las zonas comerciales de nuestra ciudad.