Compuspain y Panda Security se unen en la nube para ofrecer ventajas a los partners de canal

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PABLO GARCIA SANCHEZ
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 15 marzo 2011 19:39

SEVILLA 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El mayorista andaluz Compuspain incorpora a su catálogo de productos la última versión de Panda Cloud Office Protection, la nueva solución del Panda Security que incluye nuevas funcionalidades que facilitan la gestión con el cliente y que está especialmente dirigido tanto para usuarios corporativos como para partners de Canal y proveedores de servicios.

En una nota, Compuspain indica que esta comercialización supone "un hito importante ya que nos permite estar presente en una tecnología de presente pero, sobre todo, de futuro como es el 'cloud computing', y más aún cuando vamos de la mano con uno de los fabricantes líderes en materia de seguridad como es Panda Security".

"La computación en la nube es una tecnología aún desconocida por parte del mercado pero que, sin duda, va a convertirse en una tendencia de futuro que permitirá reducir costes y mejorar la relación con clientes y proveedores", añade.

La versión 5.05 de Panda Cloud Office Protection incluye funcionalidades que facilitan la gestión, haciéndola más eficiente, a la vez que aumenta el control de la seguridad de los parques empresariales y reduce las tareas de mantenimiento y de gestión de clientes para partners de Canal y proveedores de servicio, aumentando así su sencillez y los márgenes e ingresos recurrentes.

Además, para usuarios corporativos, se han integrado las tres soluciones que conforman la oferta de seguridad completa basada en la nube, llamada Panda Cloud Protection, de forma que usuarios que utilicen las tres pueden acceder desde una consola única de validación y obtener la información completa del estado de seguridad de la compañía.

Esta nueva solución comercializada por Compuspain favorece "especialmente" a los partners, que pueden resolver de forma "remota, inmediata y efectiva las incidencias de sus clientes, ya que la propia consola de gestión permite identificar problemas sin necesidad de logs, desplazamientos costosos, etc". Asimismo, "ahora pueden señalar y priorizar intervenciones específicas en los parques de sus clientes y se garantiza la excelencia del servicio gracias a la posibilidad de generar informes unificados de toda su base de clientes".

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