Los concejales del PP en el Ayuntamiento expresan su apoyo "incondicional" a Zoido como presidente del PP-A

Actualizado: jueves, 14 junio 2012 15:04

SEVILLA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, que ostentan el gobierno municipal, han mostrado su apoyo "incondicional" a la figura de su alcalde, el también popular Juan Ignacio Zoido, como presidente del PP-A en sustitución de Javier Arenas, que recientemente ha presentado su renuncia a la reelección.

En un comunicado, el portavoz del Grupo municipal Popular, Juan Bueno, ha destacado que todos los ediles de la formación "han mostrado su disposición sin fisuras a apoyar a Zoido en su nuevo cometido desde el que, sin dudas, continuará trabajando por el bien no sólo del partido, sino de todos los andaluces".

"Para los concejales del PP de Sevilla -- ha afirmado Bueno-- es un verdadero honor y una magnífica noticia que sea Zoido el que dirija el Partido Popular en Andalucía", subrayando que el primer edil hispalense "ha demostrado de sobra que es un luchador nato y que para él el trabajo, el esfuerzo, el consenso, la claridad de ideas y la honestidad son pilares de su trayectoria pública y personal".

Además, el Grupo Popular ha deseado al sucesor del regidor hispalense al frente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) --cargo que ha asegurado dejará si sale elegido como presidente de los populares andaluces-- "toda clase de éxitos".

"Al dejar la presidencia de la FEMP, Zoido demuestra que para él lo más importante como político es Sevilla, la ciudad que le ha otorgado su confianza; esta ciudad y el PP tienen mucha suerte de tener como líder a un referente como Zoido", ha especificado.

Abundando en ello, el portavoz municipal del PP ha señalado que el apoyo mayoritario que el primer edil de la capital hispalense tiene de los ciudadanos "es la mejor prueba de que su trayectoria como político y como gestor es impecable".

Igualmente, los concejales del PP han expresado al alcalde su intención de seguir colaborando con él en todo aquello que les solicite y que "redunde en el bien de todos los ciudadanos".