El conductor causante del accidente en avenida de la Palmera quintuplicó la tasa de alcohol permitida

Actualizado: lunes, 24 mayo 2010 17:57

SEVILLA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

El conductor, identificado como M.A.B., que causó en la madrugada de hoy lunes un accidente con seis heridos --entre ellos una menor de 6 años de edad-- en la Avenida de la Palmera esquina con la calle Torcuato Luca de Tena de la capital hispalense, fue sometido a un control de alcoholemia en el que superó en casi cinco veces la tasa permitida.

Según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento hispalense, la Policía Local ha instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico contra este varón, que provocó la colisión con otros dos vehículos y que, finalmente, ha quedado en libertad con cargos.

Y es que un total de seis personas, entre ellas una niña de seis años de edad, resultaron heridas en la madrugada de hoy lunes tras un accidente entre varios vehículos en la capital hispalense.

Según ya informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, fue a las 00,15 horas de hoy cuando varios particulares llamaron alertando de un accidente entre varios vehículos en la Avenida de la Palmera esquina con la calle Torcuato Luca de Tena.

Así, el 061 confirmó que, a consecuencia del accidente, han resultado heridas seis personas, concretamente tres mujeres, de 48, 43 y seis años de edad, respectivamente, y tres hombres, de 48 y 39 años, mientras que del tercero se desconoce la edad, todos los cuales han sido trasladadas al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.