Consejo Asesor de Territorial Sur visita el centro de proceso de datos de BBVA en Madrid

NP. El Consejo Asesor Regional De La Territorial Sur Visita El Centro De Proceso
BBVA/OSCAR MORALES
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 22 septiembre 2016 17:21

SEVILLA 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Asesor Regional de la Territorial Sur de BBVA ha celebrado en Madrid un encuentro semestral, que ha contado con la participación de Fernando Alonso, director de Banca de Empresas y Corporaciones de BBVA España; Miguel Cardoso, economista jefe para España de BBVA Research y José Ballester, director de la Territorial Sur del banco; en un encuentro en el que el consejo ha visitado el centro de proceso de datos de BBVA en Madrid.

Este Consejo está integrado por Andalucía y Extremadura, y está formado por personalidades destacadas de la sociedad de ambas comunidades, entre los que se encuentran empresarios, profesionales y personalidades del mundo académico.

BBVA cuenta en España con siete consejos asesores regionales, correspondientes a sus siete direcciones territoriales. Se trata de foros de consulta, asesoramiento y debate sobre los aspectos más relevantes de la actualidad económico-social de las diferentes comunidades autónomas.

En la reunión, celebrada por primera vez el centro de proceso de datos de BBVA en Madrid, Fernando Alonso, director de Banca de Empresas e Instituciones de BBVA España, ha señalado que "BBVA tiene un compromiso con las sociedades en las que está presente y con los clientes, que son el centro de nuestro negocio. Todas las empresas debemos adaptarnos a las demandas de un cliente que está permanentemente conectado, a través de múltiples dispositivos y aplicaciones, y que esperan un trato personalizado", ha aseverado.

De esta forma, el Consejo Asesor Regional de la Territorial Sur de BBVA está integrado por Andalucía y Extremadura, y constituye un foro de consulta y debate sobre los aspectos más relevantes de la actualidad económico-social de la región.

Fernando Alonso ha destacado durante su intervención que todas las empresas deben adaptarse a las demandas de un cliente que está permanentemente conectado, a través de múltiples dispositivos y aplicaciones, y que esperan un trato personalizado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado