Contigo MÁS Sevilla se define como formación "sin ideología" y con "valores cristianos"

Sevilla.-26M.- El partido del cantante Pablo Gañán defiende que no tiene "ideología" y está "ajeno a interés partidista"
CONTIGO MÁS
Publicado 09/05/2019 17:22:24CET

SEVILLA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El partido Contigo MÁS (CNTG+), liderado por el cantante Pablo Gañán, ha presentado este jueves su candidatura en Sevilla para las elecciones municipales del 26M y se ha definido como una formación política "sin ideología" y con "propuestas bajo el paraguas de los principios y valores cristianos".

El candidato de CNTG+ a la Alcaldía de Sevilla, Pablo Gañán, ha señalado que la suya es "la única propuesta para el Ayuntamiento de Sevilla llena de sevillanos" y ha argumentado que "Sevilla es lo único que nos importa".

El partido ha criticado en un comunicado que otras fuerzas políticas dependen de las directrices de los órganos generales de sus partidos en Madrid o Barcelona, "como se demostró en la formación del nuevo gobierno andaluz". "Ajenos a cualquier interés partidista como hacen las marcas nacionales de los partidos que vienen a Sevilla a servir a su partido en lugar de a los problemas de los ciudadanos", ha defendido.

Gañán ha descrito la candidatura de Contigo MÁS Sevilla como "ajena a cualquier ideología". Tanto el partido como la candidatura se definen "fuera del eje izquierda-derecha" y sitúan sus propuestas "bajo el paraguas de los principios y valores cristianos, los cuales quedan definidos por la defensa de la dignidad de la vida humana, la subsidiariedad, la lucha contra la desigualdad y el bien común".

LA CIUDAD "POLICÉNTRICA"

Los candidatos asistentes al acto han explicado que Contigo MÁS Sevilla "sí tiene un modelo de ciudad contrastado, basado en el proyecto de ciudad policéntrica". "Se trata de descongestionar el casco histórico y crear nuevos núcleos urbanos, reduciendo las distancias entre ellos, a solo dos kilómetros en el mayor de los casos", ha explicado el número dos, Eduardo Martos.

Este modelo de ciudad permite, según Contigo MÁS, "la plena consolidación de la trama urbana de la ciudad dentro de su límite municipal, proyectar un nuevo escenario más habitable y sostenible para el sevillano, así como integrar a los barrios en el desarrollo de la ciudad, rompiendo la dualidad centro-periferia".

Por último, la propuesta de Contigo MÁS Sevilla "sería implementar las bases de este proyecto en los primeros cuatro años con propuestas dirigidas sobre el modelo de gobernanza, reordenación de servicios públicos, la gestión del turismo de masas, la gestión cultural como motor económico y la ecología urbana".

Contador

Para leer más